Bienvenidos a Secret Center

En Secret Center

Esta página contiene información que he investigado en Internet.
La información incluye informes de varios científicos, ufólogos, psicologos, médicos, periodistas, etc.

 

Ustedes también pueden buscar toda la info , si usted quiere buscarla.
Cada hombre es libre de creer en lo que quiera creer , o no.

El Gobierno en la sombra

 

Luis Carlos Campos: Habla de La Gran Conspiración Reptiliana Iluminati.
En 1998 David Icke presentó al mundo la teoría de la conspiración reptiliana en su increíble libro El Mayor Secreto. Añadió que preparaban un colapso de la economía mundial. Lo del crack fue un bingo, pero lo primero todavía no es público,aunque abundante información está saliendo a la luz a través de ex espías como James Casbolt y sicarios y esclavas MKultra de la CIA.

 

 

 

El Gran Secreto

 

El gobierno secreto de "sombra" es la gran red organizada que opera junto al gobierno oficialmente elegido y nombrado de los Estados Unidos de América. Justo como con el gobierno oficial, el gobierno secreto tiene ramas funcionales.

 

 

 

Piramides por todas partes

 

Es un tema bien conocido, aunque muy abierto a especulaciones fantasiosas; las pirámides están presentes como forma arquitectónica de antiguas civilizaciones en puntos diversos del planeta: Egipto, Sudán, México, Perú, la antigua Mesopotamia (zigurats de Irán e Irak) , etc…

 

 

 

Mayas

 

Aparentemente el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012. Sí, has leído bien, de alguna forma o manera, la Tierra (o al menos una gran parte delos humanos del planeta) dejarán de existir.

 

 

 

Misterios del area 51 en Lake

 

El Dr. Michael Wolf sirvió en la Fuerza Aérea Americana como piloto (rango Coronel), cirujano de vuelo y oficial de ontrainteligencia de la CIA y la NSA, tiene un grado académico impresionante M.D en neurología, Ph.D en fisica teórica, y un D.Sc. en informática, como pueden ver no estamos hablando de un sujeto cualquiera, es por eso que sus declaraciones dejaran más que boquiabiertos a muchos, lamentablemente el Dr. Wolf está muriendo de cáncer, en tan penosa situación ha decidido compartir con nosotros lo que sabe sobre civilizaciones extraterrestres.

 

 

 

Razas Extraterrestre

 

De acuerdo a muchos de las declaraciones de contactados, ex-militares, ex-agentes de la CIA, NSA, FBI y otras organizaciones, existen aproximadamente 57 razas extraterrestres infiltradas en nuesto planeta, de las cuales las mas importantes debido al papel que juegan con respecto a la situación actual del planeta son:

 

La Maquina HAARP

 

El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico, financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency.

 

 

 

SURA

 

SURA, Instalación de Calentamiento Ionosférico, es un centro de investigación de la ionosfera ubicado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia.

 

 

 

David Vaughan Icke

 

Nacido el 29 de abril de 1952, es un escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quién/quienes controlan el mundo." Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido.

 

 

2012

Hay muchas predicciones que nos dicen que la ascensión de la Tierra ocurrirá en el año 2012. Aunque estoy consciente de que estamos progresando muy rápidamente, nunca he recibido o sabido una fecha específica para que esto ocurra. Sin embargo, como hasta ahora hemos perdido 9 horas, 55 minutos y 16 segundos en un día porque la Tierra incrementa su cociente de luz, definitivamente la ascensión está en camino.

 

 

 

Chemtrails

 

Las chemtrails son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

 

 

 

La Cueva de Hercules en Toledo

 

Se denomina Cueva de Hércules a unos espacios subterráneos abovedados de época romana situados en la ciudad de Toledo (España), que se localizan fundamentalmente en el número 2 y en el número 3 del callejón de San Ginés, bajo un inmueble que ocupa el solar de la que fue iglesia de San Ginés hasta 1841.

 

Bases Extraterrestre Tierra

 

En este artículo se mencionan algunos de los lugares del planeta donde se hallan bases extraterrestres, cabe recalcar que no son todos los puntos geográficos ocupados por seres provenientes del espacio exterior, hay muchos otros que no están incluidos en el presente trabajo. Además se enumeran, las bases extraterrestres que existen en diferentes lugares en nuestro Sistema Solar.

 

 

 

Bases Extraterrestres en la Luna

 

He escuchado una entrevista realizada en Coast to Coast AM al investigador Glenn Steckling. Una conversación entre Art Bell y Glenn realmente interesante y reveladora sobre la Luna. Glenn aporta evidentes pruebas fotográficas de la NASA y las misiones del Apolo que muestran actividades mineras, extrañas estructuras artificiales, objetos luminosos y ruinas en la cara oculta de la luna, así como varias fotografías de Ovnis sobrevolando y acechando a los astronautas en la histórica misión del Apolo 11.

 

 

 

Planeta Nibiru

 

Un planeta Nibiru que se comporta como cometa no me parece algo que pueda sustentar formas de vida similares, si no idénticas, a nosotros. En 1999 propuse que la única forma de generar suficiente calor entre los cometas sería tal vida existiera en un planeta que orbitara una Enana Café que a su vez estuviera en órbita solar.

 

 

 

Los Indios Hopi

 

Los indios Hopi pertenecen al grupo de antiguos habitantes de la meseta central de los Estados Unidos. Sus costumbres y    tradiciones se adentran en lo más profundo de la prehistoria, pero no en su actual emplazamiento, sino en un lejano territorio que los Hopi llamaban Kasskara, y que    fue víctima de guerras y cataclismos que apunto estuvieron de exterminar a toda su raza.

 

 

 

Los Sumeros

 

Los Sumerios, habitantes de Sumeria, antigua región del Oriente Medio que formaba la parte sur de la antigua Mesopotamia, entre las planicies aluviales de los ríos Éufrates y Tigris. Mesopotamia, nombre griego que significa “Entre los ríos”, comprendía distintas regiones como Sumeria al sur, Acad en el centro, y Asiria, en el norte. En muchas ciudades de esta civilización, se han hallado muchos objetos y documentos antiguos que testimonian las huellas de un pasado remoto sorprendente.

 

 

 

Artefactos fuera de lugar

 

OOPArt es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, 'artefacto fuera de lugar'). Es un término acuñado    por el naturalista y criptozoólogo estadounidense Ivan T. Sanderson para denominar a un objeto de interés histórico, arqueológico o paleontológico que se encuentra en un contexto muy inusual o    aparentemente imposible que podría desafiar la cronología de la historia convencional.

 

Triangulo de las Bermudas

 

El origen más antiguo y mejor documentado de las misteriosas desapariciones del llamado Triángulo de las Bermudas, se pueden encontrar en el Itinerario de Navegación de los Mares y Tierras Occidentales de 1575, escrito por el piloto español Juan Escalante de Mendoza:”

 

 

 

Triangulo del Dragon

 

Mucho se ha escrito sobre el famoso Triángulo de las Bermudas, es por esto que no vamos a incidir más en ese tema. Pero de lo que muy poca gente tiene conocimiento, debido a que no se le ha dado tanta publicidad, es que en las antípodas de las Bermudas (en el lado contrario del globo terrestre), sucede otro inquietante misterio de desapariciones y naufragios sin explicar.

 

 

 

La Atlatida

 

Los escritos de Platón sitúan la isla «delante de las Columnas de Hércules»;la describen como "más grande que Libia y Asia juntas",y la señalan como una potencia marítima que 9000 años antes de la época del legislador ateniense Solón habría conquistado gran parte de Europa y el norte de África, siendo sólo detenida por una hipotética Atenas prehelénica, después de lo cual habría desaparecido en el mar a causa de un violento terremoto y de un gran diluvio, «en un solo día y una noche terribles».

 

 

 

Lemuria

 

Lemuria constituiría un gigantesco continente, anterior a África y a la Atlántida, que habría sido destruido por efecto de terremotos y fuegos subterráneos, y sumergido en el fondo del océano hace algunas decenas de miles de años, dejando sólo como recuerdo suyo varios picos de sus más altas montañas, que ahora son otras tantas islas.

 

 

 

Los Tartessos

 

La primera fuente histórica que alude a Tartessos es la Historia de Heródoto, del siglo V a. C., que habla del rey Argantonio (significa Hombre de plata y se dice que gobernó cien años) y su incontable riqueza, sabiduría y generosidad. Una más tardía data del siglo IV d. C., del escritor romano Rufo Festo Avieno, que escribió una obra titulada Ora maritima, poema en el que se describen las costas mediterráneas.

 

 

 

El MK Ultra

 

El programa MK Ultra se inició por orden de Allen Dulles, el director de la CIA, en 1953. El primer jefe del programa fue Sidney Gottlieb. El objetivo principal era producir una droga que obligara al sujeto a decir la verdad. Pero había aproximadamente 150 proyectos de investigación en el programa, y aún no se conoce el propósito de todos ellos.

 

Los Monolitos

 

Los obeliscos de la Luna son un supuesto conjunto de estructuras sólidas encontradas en las fotografías de la superficie lunar tomadas por la sonda Lunar Orbiter 2 de los Estados Unidos, el 20 de noviembre de 1966. Los "obeliscos" fueron descubiertos por William Blair del Boeing Institute of Biotechnology al examinar fotografías tomadas en diferentes ángulos por el Lunar Orbiter 2, razón por la cual también se las llama Blair Cuspids (agujas de Blair).

 

 

El Majesti 12

Majestic 12 (abreviado como MJ-12 o MJ-XII) es el nombre en clave, del origen extraterrestre del fenómeno ovni, de un  comité secreto de científicos, líderes militares y oficiales del gobierno formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman.

 

 

El Experimento Filadelfia

 

El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos.

 

 

 

Misterios de los Polos

 

El capitán de primer rango Vladimir Prikhodko, director de una organización de investigación pública para estudios submarinos, noto que Rusia, Estados Unidos y China están gastando miles de millones en el espacio, cuando tal vez deban gastar el dinero aquí… abajo en las profundidades del mar, bajo los brillantes casquetes polares, teñida de azul, donde, dice, máquinas extraterrestres gigantescas se esconden.

 

 

 

Extraterrestres en el Arte

 

Los pintados mas antiguos tienen su secreto,esconden una serie de artefactos o objetos inesplicables. Si nos fijamos bien en los Liensos descubrimos objetos que Levitan o vuelan. Observen ustedes mismos lo oculto en el arte.

 

 

 

 

Los Viajes en el Tiempo

 

Los viajes en el tiempo son un concepto que contempla la posibilidad de viajar tanto hacia el futuro como hacia el pasado. No obstante, dicho concepto no es ajeno a la física, y la misma teoría de la relatividad contempla que, en efecto, todas las partículas materiales se encuentran en incesante viaje en el tiempo y, hacia uno u otro punto del espacio.

 

 

 

Los Vikingos en Amerika

 

Nuevamente, la ciencia ha encontrado evidencias de que América fue «descubierta» por los vikingos, y no por el marino genovés Cristóbal Colón. Así lo afirman, al menos, varios arqueólogos de la Universidad Estatal de Michigan, los cuáles han encontrado restos de varios artefactos de estos «asesinos del norte» en el sur de la isla de Buffin (ubicada en la parte ártica de Canadá).

 

 

 

 

 

Las Piedras

 

Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha sentido una atracción particular por las piedras.Las gemas se encuentran dispersas por el planeta desde que la tierra acomodaba su rotación alrededor del sol. La innumerable cantidad de piedras preciosas y semipreciosas y su infinita variedad de colores y formas fue dado por el proceso de cristalización. Las crónicas más antiguas nos hablan de su extracción desde el legendario Egipto hasta las minas del valle de Oxus en Afganistán.

 

 

 

 

 

Organizaciones Secretas

 

El Priorato de Sion fue registrado en 1956 por el político francés Pierre Plantard, que en la década de los sesenta creó un trasfondo histórico ficticio para esta fraternidad. La describió como una sociedad secreta fundada en 1909 por Godofredo de Bouillon en el Monte Sion, en el Reino de Jerusalén, con el propósito de instaurar un linaje secreto de la dinastía merovingia en Europa.

 

 

Compiled by Ismael S. Rodriguez ,Secret Center

Kommentar schreiben

Kommentare: 1
  • #1

    Vicente (Dienstag, 29 April 2014 08:24)

    una información muy interesante. gracias por tu post.

 New Facebook Web Page

  Me gusta

          Compartir


Secret Center 

satelite
satelite

JIMDO

egipto
egipto
Mas Videos
Mas Videos
Mehr Videos
Mehr Videos

Si crees que te he ayudado en algo, deja propina gracias.


Gerne nehme ich Spenden wenn ich irgend jemand eine Hilfe wahr.


PayPal :

PayPal
PayPal
Bitcoin Adress Donate
Bitcoin Adress Donate

19voTsZ2HburzbMvsxAgY7

FtPqgwifFyPV

Originaltext in  Spanisch

 

Übersetzung mit Google :

Spanisch-Deutsch

 

All Fotos and Videos is from

Google and You Tube